Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Detienen a Cinthia Klitbo por conducir ebria

Detienen a Cinthia Klitbo por conducir ebria

Detienen a Cinthia Klitbo por conducir ebria
267
0

La actriz Cynthia Klitbo compartió su experiencia en el Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

De acuerdo con la emisión, este viernes a través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó dos videos en los que declaró que fue ingresada a “El Torito” por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólica.

Aseguró que fue todo una experiencia su estadía en el centro; y aunque no recibió malos tratos por parte de las autoridades, comentó que vivió momentos difíciles.

Te recomendamos:   Dejan 'narcomanta' amenazando al cantante Alfredo Olivas

“Bueno pues finalmente ya llegué a la casa, fue toda una experiencia, la verdad es que sí funciona. No existen las mordidas ahí, están tomando mucho más seguridad a partir de los chavos estos de Reforma; fueron muy amables conmigo, sí estuve bastante triste y deprimida ahí adentro; pero la verdad es que finalmente se están empezando a hacer leyes que se cumplan en México.

“Y yo como imagen pública, digo ningún policía ni me insinuaron por su puesto siquiera que les diera una mordida ni nada; pero déjenme les cuento que nunca en mi vida he extorsionado a ningún tipo de ley. Entonces precisamente porque soy imagen pública porque creo que las leyes deben de cumplirse la quien sea.

Te recomendamos:   Ladrones ingresan a casa de Juan Osorio, él se encontraba en el lugar y fue brutalmente golpeado

“Me da mucho gusto, estaba un poco enojada ayer porque pues yo estaba en un estado de … pero, pues sí soplé, se pasó; pero finalmente te das cuenta que no existen deferencias, fueron amables conmigo; pero con todo y lo amables nada de que te saco”, indicó.

Por último, en el clip la actriz reiteró que fue todo una experiencia la vivida en “El Torito”.

(267)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!