inicio ESPECTÁCULOS Detiene concierto en Rosarito Alejandro Sanz para defender a fan acosada
https://www.youtube.com/watch?v=TNVHgzH-Nrg

Detiene concierto en Rosarito Alejandro Sanz para defender a fan acosada

0

La noche del pasado sábado el cantante Alejandro Sanz detuvo su concierto en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California, para defender a una mujer que estaba siendo acosada por un hombre.

El episodio captado por varias personas que grababan el concierto muestra como el músico baja del escenario para encarar al hombre agresor, el que finalmente terminó siendo expulsado del lugar por el equipo de seguridad.

Medios locales explican que el concierto recién iniciaba cuando en las primeras filias se formó un tumulto, Alejandro Sanz sobre el escenario logro ver lo ocurrido y tas algunos segundos la situación se volvió intolerable por lo que decidió dejar de lado el micrófono, detener el concierto y encarar al público.

Te recomendamos:   Gobierno de Playas de Rosarito determina el cierre de sus playas.

Con el agresor desalojado, Sanz se dirigió al público: “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Tras las palabras del de músico el público le respondió con aplausos.

El video difundido en redes sociales se han hecho eco de la reacción del cantante y Alejandro Sanz se ha convertido en Trending Topic en Twitter, donde ha recibido numerosos halagos.

Te recomendamos:   Gobierno de Playas de Rosarito determina el cierre de sus playas.

con información de El sol de nayarit

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados