CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Después de 10 años, dan a conocer el verdadero motivo de la separación de RBD

Después de 10 años, dan a conocer el verdadero motivo de la separación de RBD

Después de 10 años, dan a conocer el verdadero motivo de la separación de RBD
19
0

A 10 años de la separación de RBD, el actorAlfonso Herrera dio a conocer en una entrevista que fue el primero en tomar la decisión de no seguir con el proyecto que lo catapultó a la fama.

“En 2008 teníamos que decidir si eso continuaba o no, y yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar que es algo que a mí me gusta”, expresó el actor.

Después de tener claro cuál sería el camino que tomaría su carrera, el actor habló con los ejecutivos de Televisa en donde también estuvieron presentes el productor Pedro Damián y sus compañeros: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

En ese momento, “decidí gracias, pero no gracias, y nosotros teníamos un acuerdo que era o todos coludos o todos rabones y si uno se salía, todo se acababa. Eso se respetó”, detalló.

El actor de Sense8 dijo que en ese momento otros de sus compañeros también querían hacer otros proyectos como Christopher Uckerman y “Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira, ella estaba haciendo telenovelas”.

RBD anunció su separación en 2008, lo que causó la tristeza de miles de fans, desde entonces, cada uno de sus integrantes ha destacado en la industria de la televisión o en la música.

Actualmente, Alfonso Herrera se encuentra en México donde protagoniza la obra La sociedad de los poetas muertos en el Nuevo Teatro Libanés.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario