inicio ESPECTÁCULOS Descubren verdadera identidad del famoso luchador mexicano “El Místico”

Descubren verdadera identidad del famoso luchador mexicano “El Místico”

Descubren verdadera identidad del famoso luchador mexicano “El Místico”
0

El deportista estuvo acompañado de su esposa en un centro comercial de la Ciudad de México.

Hace unos días, Tv Notas descubrió en un conocido centro comercial al sur de la Ciudad de México al famoso luchador, Místico, cuyo nombre real es Mario Muñoz González, de 26 años.

Lo bueno de este paparazzi, es que no lo capturaron solo, sino muy bien acompañado, pues iba con su esposa, Carolina Rodríguez, con quien lleva 4 años de relación.

La feliz pareja estuvo haciendo algunas compras, y por lo que vimos, el luchador es bastante espléndido, pues no dejó de consentir a su mujer y le compró relojes, perfumes y hasta ropa.

Luego de casi una hora, el matrimonio se retiró del lugar y vimos que el deportista traía su máscara en las manos, ya cuando se iba a subir a su lujoso automóvil se la puso.

Mario Muñoz González, mejor conocido como Místico, es un luchador profesional de nacionalidad mexicana que actualmente trabaja para El Consejo Mundial de Lucha Libre bajo el nombre de Místico y anteriormente era llamado Dragon Lee, fue entrenado por su padre y su hermano, quienes también son luchadores Mexicanos.

Fuente: Tv Notas

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!