inicio ESPECTÁCULOS ¡De impacto! Rafael Amaya acepta que fue a rehabilitación

¡De impacto! Rafael Amaya acepta que fue a rehabilitación

¡De impacto! Rafael Amaya acepta que fue a rehabilitación
84
0

Rafael Amaya rompió el silencio y tras las especulaciones de que sufrió una sobredosis por la que fue a dar al hospital, el protagonista de El Señor de los Cielos rompió el silencio y aceptó en entrevista con María Celeste Arrarás que sí fue a rehabilitación, pero que no fue por drogas como se rumoró.

“Yo lo veo como que fui a rehabilitarme espiritualmente, sentimentalmente, regresar a mi mente, a lo que yo era antes de El Señor de los Cielos. Ahorita me siento totalmente renovado, con la energía, porque necesitaba realmente ese descanso”, comentó.

Te recomendamos:   Padre de Paty Manterola es encontrado sin vida en el interior de su automóvil

El galán, de 38 años, indicó que jamás ha utilizado algún tipo de sustancia tóxica, incluso destacó que no toma una gota de alcohol. “Ahora no bebo, no me meto ningún tipo de drogas, simplemente me tomé un tiempo para reencontrarme, para regresar a mis raíces, para tomar el tiempo que había tenido con ellos”, comentó.

Con respecto a si alguna vez se ha drogado, el actor precisó que nunca ha consumido sustancias prohibidas, pero que sabe que es algo latente en el ambiente artístico, por lo que siempre ha tratado de no caer en una adicción.Rafael Amaya también se refirió a su ingresó al hospital y enfatizó que jamás estuvo en coma.

Te recomendamos:   (FOTO) Aislinn Derbez y Zuria Vega publican fotos sin censura amamantando a sus hijos

“Estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nervosa por cansancio, por estrés porque estuve 10 meses, casi 11 meses trabajando. Me empecé a enfermar cada semana y nada, Telemundo y yo decidimos que necesitábamos un descanso y retomar la vida, recargar la energía y olvidarme un poco de ‘Aurelio’. Estuve nada más dos días y si hubiera estado en coma, normalmente te dejan de dos a tres semanas. Me acuerdo muy bien cuando entré, cuando salí, y no, no estuve en coma”, agregó.

Te recomendamos:   Yanet García culpable de la separación de Raúl Araiza y su esposa Fernanda

Fuente: Televisa.espectáculos.com

Más información: http://espectaculos.televisa.com/farandula/noticias/902864/rafael-amaya-acepta-rehabilitacion-sobredosis-senor-cielos-espectaculos/

 

(84)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados