Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Danna Paola por fin confirmó lo evidente: ¡Sí fue novia de Eleazar Gómez!

Danna Paola por fin confirmó lo evidente: ¡Sí fue novia de Eleazar Gómez!

Danna Paola por fin confirmó lo evidente: ¡Sí fue novia de Eleazar Gómez!
0
0

Desde que protagonizaron ‘Atrévete a soñar’, los rumores de un romance entre Danna Paola y Eleazar Gómez estuvieron a la orden del día, hasta que en agosto de 2010 los descubrimos en plenos besos, bajo el cuidado de la mamá de la actriz.

Sin embargo, durante los 6 años de noviazgo se dedicaron a negar su amor, pese a que los cachamos más de una vez besándose apasionadamente y hasta peleando en la calle.

A mediados de 2015 nos enteramos de que ella lo terminó por celoso y patán. Nos contaron que: “Él la atosigaba todo el tiempo y ahora ella ya hasta sale con otro”

Te recomendamos:   (VIDEO) Belinda rechaza a Babo y habla sobre la lesión de Gio Dos Santos

Finalmente, hasta febrero de 2016 Danna Paola se armó de valor para confirmar lo que Eleazar siempre negó. En entrevista con René Franco, la también cantante declaró que sí fue novia del actor.

“Fue mi novio, pero la verdad era bien difícil como aceptar las cosas, pero soy la soltera más feliz del mundo”, dijo a René Franco.

Sobre  la constante negativa ante los medios de comunicación: “La verdad creo que tenía sus razones el porqué, pero yo creo que las cosas como son, cada quien tiene sus rollos personales, pero para que negar algo que era más que evidente”, y se limitó a decir: “El nombre de mi exnovio empieza con la letra E”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Lizbeth Rodríguez emociona a sus seguidores al bailar con diminuto traje de Santa Claus

con información de tvnotasdanna-beso--a

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados