Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESPECTÁCULOS Confirman la próxima cinta de Chucky: “Cult of Chucky”

Confirman la próxima cinta de Chucky: “Cult of Chucky”

Confirman la próxima cinta de Chucky: “Cult of Chucky”
0

Nada se había hecho oficial sobre la nueva cinta sobre “el muñeco diabólico” preferido de todos, hasta hoy que ha salido de preproducción. El director y creador de la saga, Don Mancini, se encontrara detrás de esta secuela que ahora tiene el nombre confirmado de “Cult of Chucky”.

Para quienes no lo sepan, Chucky es la historia de un asesino serial que transfiere su alma al cuerpo de un muñeco Good Guys por 1988.

Brad Dourif nuevamente se confirmado para dar voz al muñeco, al igual que su hija Fiona quien participó en la última entrega, La Maldición de Chucky. También regresan Summer H. Howelll, Jennifer Tilly como la novia de Chucky, Tiffany, y Alex Vincent quien fue protagonista de la primeras dos entregas como Andy.

El argumento oficial es el siguiente: Confinada en un asilo para los enfermos mentales durante cuatro años, Nica Pierce se ha convencido que ella asesinó a toda su familia, y no Chucky. Pero cuando su psiquiatra usa una nueva “herramienta” para facilitar su recuperación – un muñeco Good Guy – una nueva racha de asesinatos se desatará, haciendo saber a Nica que quizá no está loca. Mientras Andy Barclay, el némesis de Chucky desde hace años, se apresura para ayudar a Nica. Pero para hacerlo deberá enfrentarse contra Tiffany, la pareja del muñeco poseído, quien está dispuesta a todo por ayudar a su sádico y depravado muñeco asesino.

La saga se ha mantenido constante sin emplear remakes o reboots, por lo que la historia lleva intancta por casi 30 años consecutivos. Desde que la última película se propuso a unir las entrgas anteriores, se espera que esta cierre la franquicia.

Publicar tu comentario

Comentario