Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Confirma Megan Fox su tercer embarazo

Confirma Megan Fox su tercer embarazo

Confirma Megan Fox su tercer embarazo
26
0

Una de las mujeres más sexys del espectáculo internacional es Megan Fox, quien inclusoembarazada luce radiante. Ahora, la protagonista deTeenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadowsimpacto al lucir en Las Vegas, Nevada, una creciente pancita de embarazo, confirmando que espera a su tercer hijo.

Lo que llamó más la atención, es que los medios de comunicación desconocen quién es el padre del hijo de la actriz, debido a que hace ocho meses se anunció su separación de Brian Austin Green. La prensa asegura que el bebé es hijo del también actor, con quien rompió su relación desde el 19 de agosto de 2015.

Te recomendamos:   (FOTO) Bella Hadid desfila por calles de Londres en ropa transparente

El embarazo de Megan Fox, de 29 años, se hizo oficial mientras promocionaba dicha cinta en la CinemaCon 2016, donde apareció con un entallado vestido negro, el cual evidenció su pancita; sin dejar de lado sus otros encantos. Hasta el momento, no se saben más detalles del tercer hijo de la artista.

La sensual mujer se separó de su aún esposo en los mejores términos, por lo que algunos aseguran que este embarazo es una nueva oportunidad para la pareja, la cual no dejó de verse e incluso han sido captados juntos en Los Ángeles. Y es que desean tener una excelente relación por el bienestar de sus hijos: Noah Shannon y Bodi Ransom.

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

Con información de televisaespectaculos

 

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados