inicio ESPECTÁCULOS Comienzan a grabar la película ¨Camino a Marte¨ en Tijuana

Comienzan a grabar la película ¨Camino a Marte¨ en Tijuana

Comienzan a grabar la película ¨Camino a Marte¨ en Tijuana
0
0

El director de I Hate Love, Humberto Hinojosa se encuentra en Tijuana grabando su nueva película, un “road movie” que cuenta con Camila Sodi, Tessa Ia (Después de Lucía) y Luis Gerardo Méndez (Nosotros los Nobles) como protagonistas.

El largometraje comenzó a rodarse este lunes (después del desastre de la lluvia) llevando por título “Camino a Marte”, con locaciones de la península de Baja California. La historia de un viaje que comienza en Tijuana y termina en La Paz.

Te recomendamos:   (VIDEO) Marvel revela primer tráiler de 'Black Widow' con Scarlett Johansson

“Es una road movie sobre dos amigas que por una circunstancia especial deciden hacer un viaje por todo el estado y se encuentran con un personaje bastante interesante”, explicó el productor Marco Polo Constandse a El Universal.

Gabriel del Valle, comisionado de filmaciones de Baja California de la Secretaría de Turismo, indicó que en el estado están filmando 60 producciones, no sólo largometrajes, sino series, programas y comerciales. El comisionado asegura que estas grabaciones dejan una derrama alrededor de 33 millones de dólares y 400 empleos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mon Laferte lanza nuevo video de protesta con Yalitza Aparicio de protagonista

Fuente: Sandiegored.com

Más información: /www.sandiegored.com/noticias/71184/Comienzan-a-grabar-la-pelicula-Camino-a-Marte-en-Tijuana/#sthash.PGYXJap4.dpuf

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados