CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Coldplay enfría; Mars y Beyoncé calientan

Coldplay enfría; Mars y Beyoncé calientan

Coldplay enfría; Mars y Beyoncé calientan
13
0

Con el atardecer cálido de California, un mosaico de colores lució en el Levi’s Stadium para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50. Con los condimentos sobre el campo de juego, la banda británica Coldplay salió al escenario para tocar unas estrofas de la canción “Yellow” con decenas de aficionados que estuvieron a sus pies en cuatro flancos.

Sin mucha fortuna para los ingleses, las primeras canciones no encendieron a los aficionados que se dedicaron más a tomar videos o fotografías con sus celulares que a corear “Paradise”, la segunda rola que tocó la agrupación liderada por Chris Martin.

Te recomendamos:   Filtran pack de ¡Sergio Basañez!

Las tribunas fueron parte del espectáculo con miles de cartones de diversos colores que formaron un escenario que ya era multicolor en su entraña con sombrillas que bailaban al ritmo de las piezas musicales y gran cantidad de luces.

Las dos pantallas gigantes que tiene el recinto, en lugar de enfocarse en lo que sucedía en la grama, dio un recorrido por la historia de los shows más emblemáticos que ha tenido el partido más importante de la NFL.

Te recomendamos:   Enrique Peña Nieto pidió matrimonio a su novia Tania Ruiz

Se vieron, por ejemplo, escenas del show que ofreció Michael Jackson en 1993 y al cual se considera un parte aguas por su nivel de espectacularidad. También se observó el momento en que Bono, el vocalista de U2, abrió su chamarra para mostrar una bandera de los Estados Unidos, así como fragmentos de Whitney Houston, Paul McCartney y Rolling Stones.

“Adventure of a Life Time” fue la última canción que tocó Coldplay antes de que fueran acompañados por el cantante juvenil Bruno Mars, quien sí levantó a los fanáticos de sus asientos. El hawaiano dio dinamismo a un concierto que se empezaba a perder con el sol de Santa Clara.

Te recomendamos:   Wanda Seux al borde de la muerte tras sufrir un infarto cerebral

Beyoncé hizo recordar a Michael Jackson con su vestuario que fue aplaudido por los más de 70 mil aficionados que se dieron cita para el Super Bowl 50. Y a diferencia de Coldplay o Bruno Mars, la cantante inició desde el campo con miembros de bandas de música colegial.

Fuente: Cadenanoticias.com

Más información aquí: https://cadenanoticias.mx/nota.php?cont=entreten&nota=10377

(13)

Publicar tu comentario

Comentario