Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESPECTÁCULOS Club de Cuervos ya está de regreso

Club de Cuervos ya está de regreso

Club de Cuervos ya está de regreso
27
0

Desde primera hora del 9 de abril, se comenzó la grabación de la cuarta temporada de Club de Cuervos en el estadio Cuauhtémoc.

La cuarta temporada de “Club de Cuervos” apenas se está grabando, pero Leonardo Zimbrón, uno de los productores, dice convencido: “creo hay para rato todavía”.

A partir de las siete de la mañana, seguidores de la serie de Netflix comenzaron a llegar al coloso de las Maravillas para comenzar la producción.

La ciudad de Puebla fue un escenario clave para la temporada pasada, en la cual se grabaron sitios claves como el Parque de Los Fuertes, hotel La Purificadora, Lago de la Concordia, el Museo Internacional Barroco, el Centro Histórico, y el estadio Cuauhtémoc, nuevo hogar del equipo ficticio de los Cuervos Negros de Nuevo Toledo en Puebla.

La nueva entrega iniciará donde quedó la anterior, con un periodista descubriendo un negro pasado de los hermanos Iglesias (Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño), quienes lo conversan con sus madres.

“Ahora toca aclarar qué sucede después, sigue la aventura, los riesgos, la tensión entre la familia y el club y habrá algunos cambios”, mencionó Zimbrón.

 

(27)

Publicar tu comentario

Comentario