inicio ESPECTÁCULOS Claudia Lizaldi se divorcia, su esposo la engañaba, buscaba menores de edad para tener relaciones

Claudia Lizaldi se divorcia, su esposo la engañaba, buscaba menores de edad para tener relaciones

Claudia Lizaldi se divorcia, su esposo la engañaba, buscaba menores de edad para tener relaciones
0

Muchos fueron los rumores que hablaban sobre la separación de la pareja, pero fue hasta hace unos días, cuando finalmente Claudia Lizaldi anunció que se separará de su marido Eammon Sean.

‘Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver’, y este dicho le vino como anillo al dedo a Claudia Lizaldi, de 40 años, quien en abril pasado perdonó a su esposo Eammon Sean, de 44, por ‘acostarse’ con una estudiante a quien conoció en uno de los cursos de espiritualidad que da. Aunque en su momento la conductora lo defendió a capa y espada, la semana pasada anunció que se separaba del padre de sus dos hijos.

Te recomendamos:   Fallece el actor Héctor Suárez a los 81 años

Lizaldi no quiso revelar los motivos de su divorcio; sin embargo, en entrevista a Tv Notas acudió Mariana Muro, una ex socia de trabajo de la pareja, quien reveló que la separación se da porque ella le contó a Claudia, que su marido quería acostarse con su hija, desde que ella tenía… ¡15 años!

La mujer aseguró que lo conoció en el en 2014, por un amigo en común que estaba en sus cursos espirituales. En ese entonces Muro vivía en Querétaro, se hicieron muy buenos amigos y “a veces él me invitaba a sus cursos o yo se los organizaba”. “Al año siguiente; como la amistad creció, me invitó a desayunar a su casa, junto a su familia, en la CDMX, y ahí conocí a Claudia”.

Te recomendamos:   Invita Protección Civil de Baja California a prevenir incendios forestales

Fue en marzo pasado. Luego de que Tv Notas publicara que Eammon le fue infiel con una “chavita” de sus cursos, él me llamó y me dijo que le urgía verme. Cuando me marcó yo estaba en Querétaro y lo que me dijo fue que “tenía un broncón con Claudia, pero como yo ya sabía que le había sido infiel, le dije que la había regado feo, aun así, pidió que nos viéramos porque según él necesitaba platicar con alguien”.

Te recomendamos:   Llevo a cabo XXIII Ayuntamiento de Tecate Operativo en comercios de la ciudad

Fuente: Tv Notas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados