Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Chiquis Rivera, embarazada por músico de La Original Banda el Limón

Chiquis Rivera, embarazada por músico de La Original Banda el Limón

Chiquis Rivera, embarazada por músico de La Original Banda el Limón
232
0

Chiquis Rivera tendrá un hijo de Lorenzo Méndez, vocalista de La Original banda El Limón. Una persona cercana a la hija de Jenni Reivera reveló que la cantante está esperando un hijo de él.

chiquismama-jpg_594723958

El periódico BASTA da a conocer la noticia.  Tremenda sorpresa recibió Chiquis Rivera el fin de semana, pues el romance oculto que ha mantenido con Lorenzo ya trajo consecuencias.

“Chiquis está sorprendida por el embarazo, tiene al parecer dos meses y Lorenzo no cabe de la felicidad, ellos ya decidirán si se casan o no, pero esta noticia los ha unido más que nunca.  Ella dará a conocer en breve esta noticia y en el caso de él lo que le importa es consentir a la madre de su bebé“, revelo la fuente.

Te recomendamos:   (FOTO) Tania Ruiz es opacada por la belleza de su madre

Agregó que Chiquis  es muy amorosa con sus hermanos y con su hijo seguramente va a desvivir. “Lo importante es que el fruto del amor que se tienen y viene un regalo de Dios para ambos.”

tvn-23112016222611-jpg_143013958

Chiquis Rivera llevaría más de 3 meses de relación con Lorenzo, quien está en proceso de divorcio desde 2014; es padre de dos pequeñas que procreo con Claudia Galván con la que se vio envuelto en un escándalo en 2014 porque ella ventiló supuestamente violencia intrafamiliar y calificó al cantante de alcohólico y drogadicto.

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

Con información de El Debate

(232)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados