inicio ESPECTÁCULOS Carmen Salinas regresa a la pantalla chica a la telenovela “Mi marido tiene familia”

Carmen Salinas regresa a la pantalla chica a la telenovela “Mi marido tiene familia”

Carmen Salinas regresa a la pantalla chica a la telenovela “Mi marido tiene familia”
18
0

La actriz Carmen Salinas viajó ayer a la ciudad de Oaxaca, a fin de integrarse a las grabaciones de la telenovela “Mi marido tiene familia”, parte II, producción de Juan Osorio para el canal Las Estrellas.

“Ya no soy diputada. Concluyó mi labor en la Cámara y ahora me reintegro de lleno a mi carrera artística”, comentó antes de abordar el avión con destino a la tierra donde nació Benito Juárez.

La también actriz de la serie Nosotros los guapos, informó que interpretará el papel de Crisanta, esposa del actor Carlos Bracho y a su vez padres de Susana González. “Gonzalo Vega Jr. y el niño El Canelito, de Pequeños gigantes, serán mis nietos”, agregó.

Te recomendamos:   Inicia en Tecate Danza a la Madre Tierra 2019

Carmen Salinas forma parte del grupo de nuevos actores que se integran a ésta novela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas; los otros son Ignacio López Tarso, Eric del Castillo, Arath de la Torre, Alejandra Guzmán en una actuación especial y la propia Susana González, quien será la tercera en discordia de la pareja central.

Carmen destacó orgullosa que “se siente muy bonito” estar de regreso en las telenovelas, pero más todavía permanecer vigente en su carrera artística que ya cumple 65 años, pues no hay qué olvidar que el productor Carlos Amador la lanzó en la Ciudad de México en 1953 cantando en el cine Ópera.

Te recomendamos:   Celulares Huawei dejarán de recibir 'Apps' y actualizaciones por rompimiento con Google

“Y mi debut en telenovela tuvo lugar en 1964, gracias al señor Ernesto Alonso que me dio la oportunidad en La vecindad”, recordó la actriz, quien ha actuado también en Sueño de amor y Mi corazón es tuyo, producciones ambas de Juan Osorio.

Fuente: La Voz de la Frontera

(18)

Publicar tu comentario

Comentario