inicio ESPECTÁCULOS Cantante Roberto Tapia sufre atentado en Michoacán y responde a sus atacantes con polémica foto

Cantante Roberto Tapia sufre atentado en Michoacán y responde a sus atacantes con polémica foto

Cantante Roberto Tapia sufre atentado en Michoacán y responde a sus atacantes con polémica foto
93
0

Hace unas horas el cantante de nacionalidad estadounidense Roberto Tapia, sufrió un atentado durante una presentación en Buena Vista, Michoacán y aunque el representante del artista dio a conocer la noticia no especificó como fue.

Por si fuera poco la última publicación en Instagram de Roberto Tapia dio mucho de que hablar, ya que el artista compartió una foto donde aparece con un arma de fuego y detrás de él una camioneta tipo militar, aunque podría tratarse de un nuevo video musical del artista.

Dentro de esa misma publicación algunos fans mostraron su preocupación ante lo sucedido, mandando sus oraciones al cantante de temas como “Mirando al Cielo” y “No Valoraste”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Marta Sánchez es atacada con huevos durante concierto en apoyo a la comunidad LGBTTI

“Hay Gracias a Dios que estás bien, porfa tienes que extremar seguridad porque la vida sólo es una, cuídate mucho dios te cuide y proteja siempre”, escribió una fan, dicha foto lleva más de cinco mil likes.

Cabe mencionar que hace unos días el padre del cantante Alfredo Olivas, sufrió un atentado a balazos cuando dos hombres armados intentaron ingresaron al área de urgencias de un hospital privado en Zapopan.

Fuente: Debate

(93)

Publicar tu comentario

Comentario