inicio ESPECTÁCULOS Cambian código de vestimenta para conductoras en Fox Sports, ¡les prohíben escotes!

Cambian código de vestimenta para conductoras en Fox Sports, ¡les prohíben escotes!

Cambian código de vestimenta para conductoras en Fox Sports, ¡les prohíben escotes!
242
0

Tal vez esta sea una mala noticia para los caballeros que se deleitaban con la belleza de Jimena Sánchez en Fox Sports, y es que las reglas en la empresa cambiaron y ahora las conductoras ya no podrán usar sexys escotes a cuadro.

O al menos esta fue la orden que les dieron; según se difundió en un periódico de circulaciónnacional, la apuesta visual para atrapar a la audiencia masculina dio un giro con el propósito de que las reconozcan “por su conocimiento y no por cómo visten”.
Ahora, las mujeres que aparecían frente a una emisión en este canal ya no podrán usar escotes pronunciados y qué decir de los atuendo más entallados que remarcaban su silueta.
Las quieren con diseños más adecuados para estar frente a las cámaras. Aunque la ‘Kim Kardashian mexicana’, es decir, la sensual presentadora Jimena Sánchez, sería la excepción a esta regla, así como para Verónica Rodríguez o Erika Fernández.
Pero lo que sí les pidieron es que se arregles “un poco más discretas”, ya que quieren dignificar el rol de la mujer en los medios de comunicación.
Con información de Tvnotas

 

(242)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   "Bronceado de ano" es la nueva tendencia de Instagram
Derechos reservados