inicio ESPECTÁCULOS Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en la nueva película de Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en la nueva película de Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en la nueva película de Tarantino
0

Para todas aquellas personas que aún tenían dudas, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán “Once Upon a Time in Hollywood”, la nueva película de Quentin Tarantino y se ha revelado la primera imagen.

Fue el mismo DiCaprio quien a través de su cuenta de Instagram, mostró a su personaje junto al de Pitt. Simplemente la publicó con el mensaje de “primer vistazo”.

A estos dos talentosos actores, se les unen también Margot Robbie, Burt Reynolds, Dakota Fanning, Al Pacino, Damian Lewis, Emile Hirsch, Timothy Olyphant, James Marsden y Tim Roth. Es una sorpresa no leer el nombre de Samuel L. Jackson.

“Once Upon a Time in Hollywood” tiene lugar en el sur de California durante la última parte de la década de los 60, como un actor de televisión que se desvanece llamado Rick Dalton (DiCaprio) y su doble doble Cliff Booth (Pitt) intentan ascender en las filas de Tinsel Town contra el telón de fondo de los asesinatos de Charles Manson, que golpean cerca de casa a Dalton, ya que vive al lado de la nefasta víctima de Manson, Sharon Tate.

Fuente: San Diego Red

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!