Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESPECTÁCULOS Brad Pitt y Angelina Jolie, en riesgo de perder la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie, en riesgo de perder la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie, en riesgo de perder la custodia de sus hijos
0

Nuevo capítulo de la tormenta Brad PittAngeline Jolie, que viene produciéndose desde el pasado septiembre, cuando la pareja decidió emprender caminos separados en sus vidas.

Después de esto, por primera vez el conflicto no enfrenta a uno contra el otro, sino que necesariamente tendrá que hacer que junten fuerzas… para salvar la custodia de dos de sus hijos.

Según explican medios internacionales como Radar Online, uno de ellos es Maddox, de 15 años, el hijo mayor de la familia. Llegó ‘a las manos’ de Jolie hace 8 años cuando esta todavía estaba casada con Billy Bob Thornton. Adoptó a Maddox tras conocerle en Camboya durante la grabación de Tomb Raider. La abogada Lauryn Galindo hizo los trámites, pero después fue juzgada en EE.UU. por fraude en las adopciones. La mujer habría comprado a los niños a los respectivos padres biológicos por 100 dólares, a pesar de asegurar a los padres de adopción que eran huérfanos. Ahora, ello ha hecho que los progenitores biológicos puedan reclamar que les sea devuelta la custodia.

El otro hijo que podrían perder los Pitt-Jolie es Pax, de 13 años. El adolescente llegó a casa de la pareja después de que la madre biológica lo abandonase cuando tenía dos días. La citada mujer está previsto que salga de la prisión dentro de poco tiempo, de manera que podría reclamar ahora la custodia del chico.

Por el contrario, nadie duda de que Jolie y Pitt lucharán hasta el final para que los niños continúen con ellos y, de hecho, parece que lo tienen todo a su favor.

Fuente: ElNacional

Publicar tu comentario

Comentario