inicio ESPECTÁCULOS Brad Pitt le ofreció disculpas a Jennifer Aniston por abandonarla

Brad Pitt le ofreció disculpas a Jennifer Aniston por abandonarla

Brad Pitt le ofreció disculpas a Jennifer Aniston por abandonarla
0
0

Al parecer, el guapo actor de Hollywood, esta cerrando ciclos en su vida

 Brad Pitt no sólo está luchando para superar sus adicciones, también está en el proceso de cerrar ciclos que quedaron inconclusos.

Hace un mes, el actor se abrió con todos sus seguidores para confesar que padecía una fuerte adicción al alcohol, la cual habría provocado, en gran parte, la separación de Angelina Jolie.

Viendo que ya había tocado fondo, el codiciado actor de Hollywood, pidió ayuda y decidió acudir a las platicas de Alcohólicos Anónimos, pues perdió su matrimonio y la posibilidad de compartir el mayor tiempo posible con sus hijos.

Te recomendamos:   Modelo y diseñadora mexicana muere tras realizarse una liposucción

Según la revista Life & Style, tiene que cumplir con algunos pasos para su sanación, por lo que habló con su ex pareja, Jennifer Aniston, a quien según una fuente, le pidió perdón por haberla lastimado.

“El habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”.

Te recomendamos:   Marian Lorette cantante de 'La Voz Kids' es dada de alta

Aunque Jennifer había hecho saber a todo el mundo que la separación de su ex a ella no le importaba en lo más mínimo, la revista asegura que a ella este nuevo Brad la desarmó por completo.

“Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos”, expresó el allegado a los actores.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados