Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Betty Monroe sufrió robo y secuestro exprés en la Ciudad de México

Betty Monroe sufrió robo y secuestro exprés en la Ciudad de México

Betty Monroe sufrió robo y secuestro exprés en la Ciudad de México
15
0

La actriz y conductora mexicana Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés este sábado cuando un sujeto la sustrajo de su propio domicilio luego de robar sus pertenencias.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales la famosa de 40 años regresaba a su casa ubicada en la Colonia Bosques de Tetlameya, en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México. El criminal la obligó a subir a una camioneta Jeep color negro propiedad de la familia, para abondanarla unas millas más adelante, en la alcaldía de Benito Juárez.

Te recomendamos:   Detienen a “El Flaco” acusado de privación ilegal de una adolescente de 15 años en Tijuana

Monroe sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser auxiliada por otras personas y posteriormente por cuerpos de emergencia.

Tras la terrible experiencia, la espigada actriz que participó en producciones como “Bellezas indomables”, se dirigió a su público a través de su cuenta de Twitter.

“Amigos, hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa con mi familia. Estoy muy triste por lo que pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”.

Te recomendamos:   Compañía busca fans de 'Friends' que deseen ganar mil dólares por ver la serie

La ola de criminalidad y violencia que afecta a muchas personas en la Ciudad de México es uno de los principales pendientes que tienen las nuevas autoridades electas que están por tomar posesión de la administración. De hecho, Betty había declarado haber sido víctima el 6 de junio de 2017 de un asalto a punta de pistola en Mixcoac.

Fuente: Telemundo

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor