Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Belinda reparte taquitos de guisado y felicidad a los damnificados

Belinda reparte taquitos de guisado y felicidad a los damnificados

Belinda reparte taquitos de guisado y felicidad a los damnificados
73
0

Pese a que muchas personas criticaran a Belinda por considerar que sus acciones no son de corazón sino para posar en los reflectores, la cantante no ha parado de ayudar, meter las manos en los escombros y buscar más apoyo para quienes más lo necesitan, y en esta ocasión nos mostró unos momentos en los que logró incluso alegrar a algunos de los afectados mientras les servía “un taco” para comer.

Si bien el sismo ha dejado muchas cosas grises, la calidez y el amor que brinda Belinda les devuelve un poco de color al rostro, y unos días después podemos ver cómo ya hasta bromea con los pobladores afectados, además ha dejado en claro que este corto video lo publicó no para presumir, sino para compartir “un día único” que sin duda le ha llenado el corazón.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

La cantante llegó a Zacatepec, al sur de Morelos, uno de los estados mexicanos más afectados tras el terremoto, y no tuvo problemas en tomar el cucharón y comenzar a servir taquitos de guisados a los habitantes.

En el video, también se escucha a los afectados mostrar su cariño hacia ella. “¡Se ve, se siente, Belinda está presente!”, dicen algunos.

“Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir…. Sólo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros…” describe la cantante en su cuenta de Instagram.

Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir…. Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros, porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento…. les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré, porque quiero que salgamos adelante y que nada ni nadie nos haga menos nunca más! Nosotros podemos Unidos siempre! 🇲🇽 #fuerzamexico

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

(73)

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados