Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Autoridades condenan y buscan sancionar ¡polémico video de Gerardo Ortiz!

Autoridades condenan y buscan sancionar ¡polémico video de Gerardo Ortiz!

Autoridades condenan y buscan sancionar ¡polémico video de Gerardo Ortiz!
70
0

Tremendo escándalo provocó el video del tema ‘Fuiste Mía’, de Gerardo Ortiz, pues lo acusan de alentar al feminicidio, por lo que ahora, las autoridades pidieron investigar el uso de patrullas, insignias y símbolos policíacos en el polémico material.

Según las autoridades, de ser hallada la participación de personas usando insignias policiales que sean ajenas a la institución deberán enfrentar la justicia, ya que es un delito. Y de encontrarla participación de elementos oficiales, también será motivo de sanción.

Además de las autoridades locales de Zapopan, la Secretaría de Gobernación expresó su rechazo al videoclip del cantante porque invita a la violencia contra la mujer, y hace ver común este flagelo social.

Te recomendamos:   (VIDEO) Chiquis Rivera sufre falla con su bikini y termina mostrando los senos

En ambos escenarios la fiscalía está obligada a sancionar, pues es una infracción flagrante a la ley. Ante esta investigación, el primero el deslindarse fue el alcalde de Zapopan, Jalisco, Pablo Lemus Navarro, quien aseguró que no dio autorización para usar vehículos policiales en el video.

con información de tvnotas

(70)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados