CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Así le dieron el último adiós al vocalista de Banda Cuisillos

Así le dieron el último adiós al vocalista de Banda Cuisillos

Así le dieron el último adiós al vocalista de Banda Cuisillos
761
0

“Era un chavo muy joven, con mucho futuro en la banda, un chavo muy simpático, agradable, en pocas palabras era un tipazo”.

Así describió Hugo León, manager de Banda Cuisillos, a Francisco Ernesto Ruíz, vocalista de la agrupación quien fue asesinado a balazos el pasado jueves en su hogar, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

😂 Y somos tus #Cuisillos!!! #tbt #LeGrand #California #Planada #ElGranRitual

Una publicación compartida de Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

Asimismo, el manager comentó a Univisión Entretenimiento, que:

“FRANCISCO ESTABA FELIZ, ACABABA DE CAMBIARSE Y DE SER PAPÁ, ÉL ESTABA FELIZ, MÁS BIEN, SIEMPRE ESTABA FELIZ, PUES ERA UN JOVEN CON MUCHO FUTURO Y MUCHO TALENTO”.

Los restos mortales del integrante de la “tribu”, como le llaman a Banda Cuisillos, serán sepultados hoy sábado.

Te recomendamos:   Actores de Breaking Bad ahora "cocinan" su propio mezcal artesanal en México

“El cuerpo de Ernesto fue entregado en la madrugada de este viernes y desde las 9 de la mañana ya se encuentra en una capilla de una funeraria de Guadalajara”, comentó a Univisión Entretenimiento, Hugo León.

Será al mediodía cuando se realice una misa de cuerpo presente en el Santuario El Señor de la Misericordia y posteriormente, será llevado a un cementerio cerca de la capilla.

A la funeraria han llegado familiares, amigos y compañeros del gremio grupero, así como los integrantes de Banda Cuisillos, para despedirse de Ernesto.

Te recomendamos:   (VIDEO) Paty Navidad asegura que tiene ‘poderes mentales’, puede salvar al mundo entero

La música, en esta ocasión muy dolorosa, no ha podido faltar. El músico Luis Sosa, tubero de La Banda Impresionante de Monterrey, compartió un Facebook Live donde donde varios músico, se despiden del vocalista de Banda Cuisillos.

LOS ACORDES DE GUITARRAS, DE ACORDEÓN, LOS APLAUSOS, LOS LLANTOS, SE ESCUCHAN AL PIE DEL FÉRETRO DONDE REPOSAN LOS RESTOS DE ERNESTO RUÍZ.

Imágenes que te dejan con nudo en la garganta.

Los integrantes de Banda Cuisillos acompañaron la mañana de ayer viernes a la familia de Ernesto Ruiz. Horas más tarde salieron rumbo a Querétaro para dar el concierto que ya tenían previsto y que decidieron no cancelar. El show debía continuar.

Te recomendamos:   Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado en secreto en Coahuila

En entrevista con EL UNIVERSAL, Hugo León, representante de la agrupación, señaló que será hoy cuando Ernesto sea enterrado en el Recinto La Paz, en Guadalajara después de una misa prevista después de mediodía.

“De hecho, en condiciones normales, ayer nos hubiéramos encontrado (con Ernesto). Él iba casi todos los jueves a la oficina, lamentablemente por el suceso ya no fue posible. Me quedo con el mejor recuerdo de él, era como un niño, muy juguetón, muy platicador, muy dicharachero. Yo no viajaba mucho con ellos a las giras pero sí me tocaba acompañarlos entrevistas”.

Fuente: El Debate

(761)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!