Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Asesinan a balazos a famoso cantante de trap Kevin Fret

Asesinan a balazos a famoso cantante de trap Kevin Fret

Asesinan a balazos a famoso cantante de trap Kevin Fret
44
0

El activista y cantante habría recibido varias amenazas de muerte por declarase gay y cantante de trap.

El conocido cantante de trap Kevin Fret fue asesinado a balazos. El joven puertorriqueño, fue el primer cantante de este género musical abiertamente gay.

Al parecer, Kevin Fret de 24 años de edad, circulaba en una motocicleta por las calles de la capital puertorriqueña cuando fue emboscado por desconocidos, disparándole en repetidas ocasiones.

Según las fuentes consultadas por la BBC, y aunque la investigación del asesinato sigue en curso, el trapero Kevin Fret podría haber recibido hasta ocho disparos mientras circulaba por las calles de San Juan, donde se encontraba el pasado jueves pese a que su residencia habitual estaba en Miami, ciudad en la que también había denunciado haber sufrido una agresión.

Te recomendamos:   Angelique Boyer enseña de más al llegar a los premios TvyNovelas con el vestido al revés

Kevin Fret, de acuerdo con el The New York Times, aseguró haber sido agredido por sus preferencias sexuales.

El cantante fue trasladado de urgencia al Centro Médico de Río Piedras, donde fue declarado muerto horas más tarde. Hasta el momento se desconocen mayores detalles de este asesinato, que enluta al género urbano en la Isla del Encanto y por el cual ya varios artistas han mostrado su pesar a través de redes sociales.

A pesar de las denuncias por agresiones y de asegurar que estaba recibiendo muchos mensajes insultantes y amenazantes, Kevin Fret se mostraba orgulloso de haberse convertido en el primer trapero abiertamente gay de la música latina; llegó a asegurar que se sentía muy arropado por los hombres, algo que achacaba a su valentía por haber salido del armario públicamente pese a haber sido criado en una familia conservadora y de fuertes convicciones cristianas.

Te recomendamos:   Silvia Pinal es hospitalizada presuntamente de emergencia en estado de gravedad

Fuente: Debate

(44)

Publicar tu comentario

Comentario