inicio ESPECTÁCULOS Arrestan a Drake Bell por conducir ebrio en Los Ángeles

Arrestan a Drake Bell por conducir ebrio en Los Ángeles

Arrestan a Drake Bell por conducir ebrio en Los Ángeles
11
0

El cantante Drake Bell fue arrestado este lunes en la ciudad de Los Ángeles por conducir bajo los efectos de sustancias.

De acuerdo con el portal de Internet TMZ, Bell manejaba por calles de Glendale cuando un oficial se percató de que el automóvil que conducía se desvió y aceleró luego de detenerse de manera brusca en un semáforo.

Además conducía por arriba del nivel permitido de velocidad en la zona y cuando los oficiales se acercaron a él percibieron un olor a alcohol surgido del auto.

Te recomendamos:   Daniel Bisogno insulta al periodista de Tijuana Alfredo Álvarez por difundir presuntos “videos íntimos”

Bell fue detenido porque no pasó una prueba de sobriedad en el lugar y unas diez horas después quedó libre tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Tanto en el mencionado sitio web como en otros portales de espectáculos se ha publicado la foto del arresto del joven de 29 años.

Esta no es la primera vez que el cantante causa polémica por sus acciones y actitud, ya que hace un par de años inició una serie de comentarios en contra del cantante Justin Bieber a través de sus redes sociales.

Te recomendamos:   (FOTO) Aislinn Derbez y Zuria Vega publican fotos sin censura amamantando a sus hijos

Una situación similar vivió con Caitlyn Jenner con quien hasta tuvo que disculparse por compartir la imagen de la revista en la que Jenner apareció con el comentario: “Lo siento, te seguiré llamando Bruce”. Poco después dijo que su comentario fue “poco pensado”.

 

 

Fuente: eluniversal.com.mx

Más información: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/farandula/2015/12/23/arrestan-drake-bell-por-conducir-ebrio-en-los-angeles

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados