inicio ESPECTÁCULOS Araceli Arámbula rompe el silencio sobre su relación con Luis Miguel

Araceli Arámbula rompe el silencio sobre su relación con Luis Miguel

Araceli Arámbula rompe el silencio sobre su relación con Luis Miguel
0

Con el sentimiento a flor de piel, Aracely Arámbula se dio la oportunidad de compartir uno de los capítulos más emotivos en su vida; la historia de amor que mantuvo con uno de los hombres latinos más famosos en todo el mundo, Luis Miguel. Romances fueron y vinieron, pero la actriz reconoce que ese momento de su historia personal ha sido extraordinario, sobre todo porque pudo consolidar uno de sus más grandes anhelos, formar una linda familia.

Como muy pocas veces, la actriz de telenovelas se mostró dispuesta a expresar su sentir. Aunque asegura que se mantuvo alejada de los reflectores por seis años, reconoce que eso fue la mejor decisión que pudo haber tomado en aquél entonces. “Dije, voy a parar porque llegó el momento de enamorarme profundamente y de dejar todo. Fue un momento difícil por la persona de la que yo me enamoré (Luis Miguel), que fue una cosa de la vida. Ni lo busqué, ni lo buscó, pero son cuestiones de destino porque tengo dos hijos. Las cosas se dan, fueron momentos muy hermosos y muy especiales”, confesó Aracely en una entrevista concedida al programa Suelta La Sopa.

Hoy, la protagonista de La Doña, disfruta la vida junto a sus dos hijos, producto de la relación que mantuvo con Luis Miguel, los pequeños Daniel y Miguel. Pero aunque tuvo que hacer grandes sacrificios, se siente agradecida por esa gran oportunidad que tuvo en la que incluso, ha encontrado mucha inspiración. “Valió la pena parar, porque ahora tengo mis dos amores… Todos en la vida tenemos el derecho de ser felices. Cómo no vivir el amor de mi vida si tengo dos hijos maravillosos. Si yo escribiera esta historia sería un éxito, porque fue muy hermoso y único”.

Te recomendamos:   Confirma Raúl Araiza que sostiene una relación amorosa con una compañera del programa 'Hoy'

De paso, no descartó la idea de escribir un libro en donde podría incluir más detalles íntimos de su vida junto a ‘El Sol’. “Tal vez escribiría un libro, pero es una historia que guardo con mucho amor y mucho corazón que quiero contárselas a mis hijos cuando ellos tengan la edad y la madurez suficiente para entender lo que es el amor”.

Pero no todo fue color de rosa. Aracely asegura que mientras vivió en pareja con el ídolo latino tuvo grandes decepciones, pero nunca amorosas, pues aquello vino de quien menos lo esperaba, sus entonces amigos. “Atravesé ese trayecto de mi vida muy especial y hermoso. Llegaron más amigos y muchos interesados y cuando finalicé esa relación continuó la gente verdadera conmigo y los demás se tuvieron que ir”.

Te recomendamos:   Preparan trabajo juntas Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez

Aunque ha pasado ya un tiempo de su separación, las cosas parecen permanecer en calma. En marzo de 2015, Arámbula reveló a las páginas de la revista ¡HOLA! México, que había llegado a un acuerdo por el bienestar de sus hijos. Por supuesto, los niños no dejan de acordarse de su famoso papi, a quien dedicaron unas palabras el Día del Padre: “Eres el mejor papá del mundo, cuándo vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta cómo cantas. Con amor papá. Dani y Miguel”, se puede leer en una publicación que la actriz compartió en Instagram.

Te recomendamos:   (FOTO) Jenny García sorprende a seguidores con diminuto bikini tejido a mano

Con información de Revista Hola

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados