Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Anne Hathaway regresa a su papel real en ‘El Diario de la Princesa 3’

Anne Hathaway regresa a su papel real en ‘El Diario de la Princesa 3’

Anne Hathaway regresa a su papel real en ‘El Diario de la Princesa 3’
11
0

Agárrense de sus tiaras porque tu yo de 13 años está a punto de recibir una mega noticia. El Diario de la Princesa está de regreso para una tercera película y nosotras apenas y podemos controlar la felicidad.

La tercer hisotira de la vida de Mia Thermopolis acaba de ser confirmada por el director Garry Marshall, y todavía mejor, Anne Hathaway está apuntadísima para regresar a su papel.

La ultima vez que vimos a Mia en 2004, estaba coronada como la reina de Genovia después de haberse escapado de un horrible matrimonio arreglado para ella. Quién sabe qué habrá hecho en estos últimos 12 años, pero estamos seguras que fue algo súper cool.

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

El director Garry Marshall dice que hay grandes probabilidades de ser filmada en New York. “Yo estaba con Anne Hathaway hace un par de semanas y nos pareció buena idea hacer El Diario de la Princesa 3 en Manhattan”, dijo el cineasta a una importante revista.

Obviamente, porque Anne Hathaway está súper embarazada en este momento con su primer hijo de su esposo Adam Shulman, las grabaciones no empezarán pronto. Pero lo importante es que Ya es un hecho.

Te recomendamos:   (VIDEO) Chiquis Rivera sufre falla con su bikini y termina mostrando los senos

“Anne Hathaway está embarazada, así que tenemos que esperar hasta que ella tenga el bebé y después podremos llevar a cabo el proyecto”, agregó Marshall.

También parece que el sexy Chris Pine estará en la esperada película; el hace el papel de Lord Nicholas Devereaux.

con información de cosmopolitan

 

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados