inicio ESPECTÁCULOS Américo Garza, ex de Karla Luna podría ir a la cárcel de dos a cinco años

Américo Garza, ex de Karla Luna podría ir a la cárcel de dos a cinco años

Américo Garza, ex de Karla Luna podría ir a la cárcel de dos a cinco años
625
0

Américo Garza, la polémica pareja de la difunta Karla Luna ‘La lavandera morena’, podría pasar de dos a cinco años en la cárcel tras llevarse aproximadamente hace dos meses a sus dos hijas, las cuales vivían en la casa de la familia de la fallecida.

De acuerdo con la información presentada por el programa ‘Ventaneando’, el abogado de la familia de Karla Luna, Gabriel Guajardo, informó que Américo Garza podría pasar de dos a cinco años en la cárcel por sustracción de menores.

“Dentro de las estrategia legal que se está siguiendo, son dos ejes que se están explotando; lograr que se castigue con una pena corporal a Américo Garza por su actuar y otra por el lado del derecho familiar lograr conseguir la custodia de las menores por parte de los abuelos”, comentó el abogado.

Te recomendamos:   Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper después de su separación con Irina Shayk

Américo Garza ya fue notificado, por lo que ya hay fecha para la audiencia

Además de ello, el abogado mencionó que Américo Garza ya tuvo que haber sido notificado, por lo que en caso de que no llegase a presentar se le daría una última oportunidad para presentarse en otra fecha posterior.

En caso de que volviese a faltar a una segunda audiencia, la ley puede determinar la vinculación a proceso debido a que las pruebas avalarían su culpabilidad.

“Ya tuvo que haber sido notificado para la audiencia que está programada para el mes de marzo, si en marzo no se presenta se señalaría una nueva fecha y en caso de que no acuda el juez puede determinar que es procedente la vinculación a proceso y se tendrían que tomar medidas cautelares”, finalizó.

Te recomendamos:   Muere la actriz Edith González, perdió la batalla contra el cáncer

 

(625)

Publicar tu comentario

Comentario