inicio ESPECTÁCULOS Aleks Syntek es acusado por un joven de 17 años por acoso en Instagram

Aleks Syntek es acusado por un joven de 17 años por acoso en Instagram

Aleks Syntek es acusado por un joven de 17 años por acoso en Instagram
0
0

Nuevamente el cantante y compositor, Aleks Syntek, se encuentra inmerso en una la polémica, pues un residente de Manchester, Lemon Brick, lo acusa de hacer comentarios como “eres lindo” y “eres sexy” a través de su cuenta de Instagram.

El joven de apenas 17 años afirma haber recibido fotografías de sus conciertos para mostrarle lo famoso que era, y le sugirió visitar México o él viajar a la ciudad británica, argumentando que ama la música, tiene muchos amigos ahí y porque “le gustan los niños lindos como él”.

Te recomendamos:   Empresario secuestrado por el Cártel de Sinaloa en Tijuana es liberado en operativo

Tras esto, Lemon publicó las imágenes de sus conversaciones, por lo que el intérprete de Sexo Pudor y Lágrimas, le explicó que sólo se trataba de un “chiste inocente” y le pidió que eliminara las publicaciones para evitar problemas con su familia, “tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro”

“Sólo le muestro al mundo la clase de persona que eres en privado”, respondió Lemon Brick quien todavía tiene pública la conversación entre ambos.

Te recomendamos:   No conviertas la alegría en tragedia, no a la pirotecnia en Tecate

“Y esto es para todos ustedes que piensan que las capturas de pantalla fueron falsificadas. Aquí hay un video abriendo los mensajes, incluida la marca de verificación y la prueba de que es la cuenta de Syntek”, escribió en su Instagram.

Fuente: Alfredo Álvarez

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados