inicio ESPECTÁCULOS Adriana Lavat, ex de Rafa Márquez le envía polémico mensaje

Adriana Lavat, ex de Rafa Márquez le envía polémico mensaje

Adriana Lavat, ex de Rafa Márquez le envía polémico mensaje
0
0
Luego de que Rafa Márquez se viera vinculado con el narcotráfico, algunas celebridades han mandado ciertos mensajes de apoyo al futbolista, sin embargo, uno de los que más ha destacado es el de su exesposa Adriana Lavat.

Adriana Lavat publicó por medio de su cuenta de Instagram una foto en donde podía notarse un mensaje escrito por ella misma en alguna herramienta por el mismo teléfono, en donde espera que ‘Dios los bendiga a todos’.

……. 🙏🏻

Una publicación compartida de adriana lavat (@adrianalavat) el

Este mensaje ha causado bastante polémica, puesto que se supo que al futbolista inmediatamente el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México le congelaron las cuentas financieras por lo que no sólo él se ve afectado sino todos los que depende de él; su esposa, su familia, su mamá, su hermana… incluso su exesposa, Adriana Lavat.

El mensaje se tomó en ese sentido, pues Lavat recibe una pensión del futbolista debido a que cuenta con hijos en ese matrimonio, por lo que se piensa que es lo que pudo dar a entender.
Con información de LNN

 

Te recomendamos:   Grupo Madrugadores de Tecate designa a el Dr. David Cervantes como Forjador del año 2019

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados