Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Adrián Uribe nuevamente al hospital, se encuentra en terapia intensiva

Adrián Uribe nuevamente al hospital, se encuentra en terapia intensiva

Adrián Uribe nuevamente al hospital, se encuentra en terapia intensiva
566
0

El actor y comediante Adrián Uribe regresó de nueva a cuenta al hospital en carácter de urgente tras padecer una fisura en el intestino, malestar que le aquejaba hace unos días.

La revelación se dio en el programa de Televisa, Intrusos que se transmite por el canal nueve, antes Galavisión. Aurora Valle dijo que “se iba de vacaciones a Acapulco y se empezó a sentir mal”.

La conductora confirmó mediante su hermana que la operación duró cerca de cuatro horas y que se encuentra en terapia intensiva.

Te recomendamos:   Beneficios de comer tunas

Uribe contó a la prensa, el pasado 24 de julio, que se encontró con Dios cuando se estuvo al borde de la muerte la primera vez que tuvo el episodio de salud.

Tuve un encuentro con Dios, fue una cosa muy hermosa pese a lo fuerte que estaba viviendo. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él. Sé lo que viví y sentí. Necesitaba tocar fondo para agarrar este segundo aire en mi vida.

Te recomendamos:   (VIDEO) Eugenio Derbez es criticado por querer ganar seguidores burlándose de los afectados por los sismos

El actor sostuvo que, en ese momento, Dios le pidió que no perdiera la fe. “Me dijo que nunca deje de creer en él, que me iba a sacar adelante y así lo hizo. Fue algo hermoso, fue luz; era una figura y vi su cara, su cuerpo, sentí su presencia. Valió la pena todo lo fuerte que viví nada más por ese momento. Yo creo que prácticamente sí (regresé de la muerte)”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Julio Camejo es víctima de los hackers y filtran su 'pack' ¡Impresionanti!

Entre sus próximos proyectos, tiene uno de comedia en Estados Unidos al lado de Consuelo Duval, tras 10 años de no trabajar juntos desde que concluyó transmisiones “La hora pico”.

En septiembre también comenzará las grabaciones de la tercera temporada de la serie de televisión “Nosotros los guapos” y alista proyectos de cine pero para el siguiente año.

Vía: El Sol de México Online

(566)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados