inicio ESPECTÁCULOS Acusan a Martha Debayle de humillar a Salma Hayek

Acusan a Martha Debayle de humillar a Salma Hayek

Acusan a Martha Debayle de humillar a Salma Hayek
0
0

Salma Hayek y Eugenio Derbez estuvieron como invitados en el programa de radio de Martha Debayle como parte de la promoción de la cinta ‘Como ser un Latin Lover’.

Sin embargo, minutos antes de entrar al aire, la conductora al parecer intentó lucirse con sus invitados de acuerdo con los cibernautas.

Polémica

Y es que la comunicadora le aseguró a Hayek que utilizaban la misma marca de zapatos que eran de exclusivo diseñador, realizó frases en inglés que al parecer no encajaban en la conversación y además se la pasó diciendo groserías, mientras Hayek y Eugenio le seguían el juego de manera mesurada.

“Ahí está este hijo de la ching…, es mi maquillista, maldita hermafrodita” mencionó.

Incluso, a tono de broma, Debayle le pidió a Salma que dejara de copiarle la joyería que utilizaba, ya que según ella, sus anillos eran similares y no dudó en mostrárselo a la actriz.

Te recomendamos:   Concursante de 'Enamorándonos' es asesinado en calles de la CDMX

La inusual conversación llegó a las redes sociales, en donde los usuarios no bajaron a la comunicadora de “presumida, odiosa, patética y majadera”.

Por su parte, Salma Hayek consideró que Europa, donde actualmente radica, siente simpatía por México y mucha gente quisiera visitar el país.

“Piensan que Trump (Donald, presidente de EU) lo está tratando injustamente y eso como que los hace decir ¡vamos por México! y también en mucha gente de EU hay apoyo, siempre hay mucha gente que sueña con venir y no se imaginan cuánto”, comentó.

La veracruzana asistió a la premier de Cómo ser un latin lover, comedia que protagoniza al lado de Eugenio Derbez. Desde su llegada a la alfombra roja realizada en el Teatro Metropolitan, la actriz mostró el  buen humor con el que arribó desde la mañana a la conferencia de prensa donde presentaron oficialmente el proyecto que estrena en cines este viernes.

Te recomendamos:   Marian Lorette cantante de 'La Voz Kids' es dada de alta

En él, Hayek da vida a una mujer con un hijo, luchona, quien además tiene como hermano a un hombre que vive gracias a conquistar a mujeres maduras y con dinero.

En ese encuentro con la prensa, Salma consideró que al contrario que en EU, en México las actrices son bien tratadas en personajes.

“Las mujeres en el mundo del espectáculo, son como las más fuertes, pero en EU para nada, te pagan menos que a los hombres, el contenido siempre es alrededor de los hombres, no contratan directoras.

“Aquí en México no es así y no estoy diciendo que México es feminista, pero en el mundo del espectáculo agarran un buen lugar y allá (EU), no”.

Te recomendamos:   Se benefician 30 con vacunación gratuita contra la influenza, tétanos y neumococos en Tecate

“Y acuérdense de esto: yo soy mujer, latina y árabe, o sea, soy un verdadero milagro”, bromeó.

Ya en la alfombra y a pregunta expresa, Salma lamentó que su hija Paloma no pueda vivir el México que a ella le tocó vivir, en la década de los ochentas.

“El México que yo conocía tenía mucho más libertad, mucho más unidad, nos quejábamos, había problemas, pero era otra cosa, me da tristeza que los jóvenes no les haya tocado y espero que les toque disfrutar ese pais”, indicó.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados