inicio ESPECTÁCULOS Actores de Breaking Bad ahora “cocinan” su propio mezcal artesanal en México

Actores de Breaking Bad ahora “cocinan” su propio mezcal artesanal en México

Actores de Breaking Bad ahora “cocinan” su propio mezcal artesanal en México
17
0

Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes dieron vida a los protagonistas de la serie Breaking Bad cocinaron juntos en la vida real: mezcal artesanal. La serie los unió tanto que decidieron visitar México para dar vida aquí mismo a su nueva marca.

El mezcal artesanal ‘Dos Hombres‘ es fabricado en una villa ubicada en San Luis del Río en el estado de Oaxaca. La bebida está hecha de 100% agave de Espadín, mezclada con manzana, mango, madera, humo, y frutas originarias del estado.

Te recomendamos:   Mauricio Mancera anuncia su salida del programa 'Hoy'

Actualmente, la bebida solo se vende en algunas tiendas, bares y restaurantes de California y Nueva York, mientras que aquí podrás encontrarlo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México o a través de su página web, donde se vende por $58 dólares, equivale a $1,100 pesos.

A través de Instagram, Bryan Cranston compartió un mensaje donde relata que la idea surgió hace tres años en una barra de sushi en Nueva York. Hasta que decidieron visitar Oaxaca y explorar las maravillas del mezcal, para así encontrar la fórmula ideal para ellos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sergio Dipp es albureado en transmisión en vivo de la NFL

Por: San Diego Red.

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados