inicio ESPECTÁCULOS ‘A Cecilia Galliano le doy por el a…’

‘A Cecilia Galliano le doy por el a…’

‘A Cecilia Galliano le doy por el a…’
0
0

Sin duda la anatomía de Cecilia Galliano deja a muchos con la boca abierta, pues la conductora tiene un cuerpo de infarto, es por eso que mucho quisieran estar con ella en una noche de placer.

Así lo dio a conocer el irreverente conductor Facundo, que sin el más mínimo pudor y con unas copas de más le hizo esta revelación a la Galliano.

Ya paso un mes de la celebración del día de muertos, pero eso no le importó a  Facundo, pues compartió a través de su canal de YouTube un video con el que mostró a sus seguidores la travesía que realizó en dicha festividad junto a la ex conductora de Sabadazo Cecilia Galliano.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jennifer Aniston aparece en los SAG en vestido blanco y sin sostén

Durante ambos visitaron diferentes lugares y al calor de las copas, el también comediante se animó a echarse una ‘bomba’ yucateca bastante reveladora.

“¡Ay! Yo a Cecilia Galliano que me quiere como hermano, yo a Cecilia Galliano si le daba por el ano” cantó Facundo en compañía de un trío.

Dicha revelación a la argentina quien no paró de reír ante la dedicatoria, sin embargo, este video fue criticado por algunos cibernautas.

Cabe destacar que Facundo y Cecilia Galliano mantienen una buena amistad y así lo dejan ver en sus redes sociales en donde han compartido imágenes de los viajes y reuniones que tienen juntos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Daniel Riolobos ex alumno de 'La Academia' amenaza a una mujer con un cuchillo y raya su auto

Con información de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados