Skip to main content

Ensenada deslumbra con el Desfile Navideño de Luces

  • 33 contingentes recorrieron 5 kilómetros para el disfrute de miles de ensenadenses.

Miles de ensenadenses disfrutaron en familia del tercer Desfile Navideño de Luces, organizado por el XXV Ayuntamiento de Ensenada este viernes 13 de diciembre.

Con un recorrido de 5 kilómetros que abarcó el Boulevard Lázaro Cárdenas, Avenida Primera, Avenida Ruiz, Avenida Obregón y culminó en el Parque Revolución, 33 contingentes deslumbraron al público con vehículos iluminados, comparsas, bicicletas, motocicletas y plataformas temáticas.

Destacaron las participaciones del Kangoo Club, con su energía vibrante en botas de rebote; el grupo CAFIS de INMUDERE, que animó con una comparsa de ritmos latinos; y el Club de Motos Choppers, cuya presencia llenó de rugidos y luces las calles. Instituciones educativas como la Secundaria General #8, CBTA #198 y COBACH Ensenada también pusieron su talento en este colorido desfile.

Además, los amantes de los autos clásicos disfrutaron de la exhibición del Oldies Car Club, 646 Car Club, Best Classic Car Club, y California OG’s Car Club, mientras empresas locales como Impermeabilizaciones Rodríguez, Dental Inurreta, Melissa Méndez Studio, Octopus Garden Studio, y Café Zu Taza Bistro decoraron vehículos y plataformas con creativas decoraciones navideñas.

De igual manera, se contó con la destacada participación de Agencia de Carros Chirey, Salud Digna, y familias y dependencias del XXV Ayuntamiento de Ensenada.

“El Desfile Navideño no solo celebra el espíritu de estas fechas, sino que refuerza la unión de nuestra comunidad al sumar esfuerzos entre el sector público, privado y los ciudadanos,” señaló la alcaldesa, Claudia Agatón.

Compartir

Déjanos saber tu opinión