Skip to main content

Diputado Beto Valle entrega apoyos deportivos a Secundaria No 2 en Tecate

  • Como cada lunes el legislador acudió a un plantel educativo para entregar los apoyos a las y los jóvenes estudiantes.

Tal como lo asumió desde el inicio de su gestión, cada lunes el diputado Beto Valle visita un plantel educativo, esta ocasión fue la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz No. 2, donde se reunió con alumnas, alumnos y autoridades del plantel.

Diputado Beto Valle durante asamblea escolar en Secundaria No. 2, Tecate B.C

Durante el acto cívico el legislador local habló sobre la importancia del deporte en la juventud, destacando cómo puede inspirar disciplina y compañerismo en su formación, señaló que va a continuar trabajando por impulsar a las y los deportistas de la localidad “los jovenes son el presente de nuestro país y merecen todo nuestro apoyo” finalizó Beto Valle.

Posteriormente Valle hizo una entrega simbólica de balones a la escuela, lo que generó entusiasmo entre los alumnos presentes.

Al finalizar, en una breve conversación con las autoridades, el diputado reafirmó su compromiso de seguir apoyando el deporte en las instituciones educativas del municipio.

Compartir

Déjanos saber tu opinión