Skip to main content

Detienen a dos por narcomenudeo y robo de auto

  • En hechos separados, son acusados de cometer los delitos en Tecate.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecate, cumplimentó dos mandatos judiciales que pesaban en contra de José Raúl “N” y José Guadalupe “N”, quienes en hechos por separado están siendo acusados de narcomenudeo y robo de vehículo, en este municipio.

En la primera diligencia se aprehendió a José Raúl “N”, debido a que se le relaciona en un ilícito por narcomenudeo, hecho cometido el 5 de marzo de 2024 a las 12:15 horas, cuando oficiales adscritos a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), localizaron al imputado en posesión de una bolsa de plástico transparente, con cierre hermético que contenía en su interior una sustancia sólida, granulada al tacto con características de metanfetamina.

Por ese motivo fue llevado ante la autoridad judicial que ordenó su captura para resolver su situación jurídica, imponiéndole medida cautelar de presentación catorcenal.

Por otra parte, Agentes Estatales de Investigación, con orden de reaprehensión lograron capturar a José Guadalupe “N”, por su presumible participación en el delito de robo de vehículo de motor.

Al imputado se le cumplimentó el mandato judicial el 14 de diciembre del presente año, quedando a disposición del Juez de Control especializado en ejecución del Poder Judicial, del estado de Baja California.

Compartir

Déjanos saber tu opinión