inicio DEPORTES Xolos vence a Puebla en el arranque de la Liga MX

Xolos vence a Puebla en el arranque de la Liga MX

Xolos vence a Puebla en el arranque de la Liga MX
5
0

Ayer dio inicio una nueva temporada del futbol en México, el partido inaugural, fue el de el equipo de los Camoteros de Puebla recibió a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El conjunto fronterizo se llevó la victoria con marcador de 3 goles por uno, a pesar de que inició perdiendo el partido, pudo venir de atrás y arrancar el torneo con el pie derecho.

Apenas a los 15′ minutos, Christian Tabó recibió el balón filtrado de Lucas Cavallini, quien se quitó al portero Lajud y definió con el marco abierto para el 1 – 0, sólo minutos después, el cuadro fronterizo empató el partido después de que Ariel Nahuelpán disparara al arco y el portero rechazara el balón al centro que aprovechó Washington Camacho para empujarla al fondo de la red y empatar el marcador a uno, con el que se irían al descanso.

Te recomendamos:   Xolos utilizará playera conmemorativa de 'Star Wars'

En el segundo tiempo a los 78′ minutos, Miller Bolaños envió un centro desde la banda izquierda que remató de cabeza Nahuelpán a mano cambiada para colocar el 1 – 2, ya en el tiempo agregado, Lajud despejó un balón que boto en varias ocaciones y Ángel Sepulveda, recién llegado a los Xolos remato de cabeza tras una mala salida del arquero poblano.

Para la jornada 2, el cuadro de Puebla descansará gracias al nuevo formato de la Liga MX, pero estará recibiendo al Real Betis de España como parte de su 75 aniversario de fundación. Mientras que los Xolos, inauguraran en el estadio Caliente recibiendo a los Gallos del Querétaro.

Te recomendamos:   Darwin Quintero regresaría a la Liga MX para jugar con los Xolos de Tijuana

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados