inicio DEPORTES Xolos vence a Coras con genialidad de Dayro Moreno

Xolos vence a Coras con genialidad de Dayro Moreno

Xolos vence a Coras con genialidad de Dayro Moreno
5
0

Con un tiro libre cobrado por Dayro Moreno directo a portería, que lograría encajarse en las redes, Xolos de Tijuana venció 3-2 a Coras de Tepic en una noche fría en la frontera.

 El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Caliente ante menos de 15 mil personas, como el primero de la Llave 2 de la Copa MX Clausura 2016.

Dayro Moreno colaboró cobrando un tiro libre al minuto 14, que fue cabeceado por Javier Gandolfi al área chica, donde Carlos Guzmán dispararía pero su tiro pegó en el travesaño. Pero el rebote le cayó a Elio Castro quien mandó el esférico al fondo de las redes defendidas por Alejandro Arana para poner el 1-0.

Te recomendamos:   Muere gimnasta mientras entrenaba, al caer sufrió una lesión en la columna vertebral

Al 31′ Xolos siguió sumando en la cancha del Caliente cuando en una jugada muy rápida, el argentino Gabriel Hauche vino de atrás y puso el 2-0 que parecía una ventaja muy cómoda.

Ya para la segunda parte, Coras de Tepic aprovechó dos errores defensivos en menos de cinco minutos para empatar el juego. El argentino Juan Ángel Neira aprovechó un error de la zaga para sacar un disparo de fuera del área grande que se comió Gibrán Lajud para el 2-1. Y en el 73′ Daniel Ríos aprovechó nuevamente las malas marcas de los caninos para el 2-2.

Te recomendamos:   Muere Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara

Cuando parecía que ambos conjuntos iban a dividir puntos, llegaría un tiro libre cobrado por Moreno. El colombiano mandó el esférico por encima de la barrera y Arana cubrió mal su porteria, cometiendo una pifia que haría caer el 3-2 definitivo.

Con este resultado Xolos llega a diez puntos dentro del Grupo 2 de la Copa MX. El viernes enfrentará a Cruz Azul en acciones de la Liga MX.

Fuente: Sandiegored.com

Más información: www.sandiegored.com/noticias/71186/Xolos-vence-a-Coras-con-genialidad-de-Dayro-Moreno/#sthash.wOL5T59N.dpuf

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados