inicio DEPORTES Xolos pierde ante León y se despide de la Liguilla

Xolos pierde ante León y se despide de la Liguilla

Xolos pierde ante León y se despide de la Liguilla
0

La noche de ayer viernes dio inicio la última jornada de la Liga MX, donde varios equipos buscan ingresar a la Liguilla mientras que otros intentan mejorar su puesto en la tabla general.

En la frontera de Baja California, los Xolos recibían a el León, en una de esos partidos importantes de la jornada, donde los visitantes sacaron el triunfo con marcador de 1 gol por 2 goles.

A los 20′ minutos Ismael Sosa sacó un disparo cruzado que golpeó en el pie de un defensa lo que ocasionó que el balón se levantara y evitara la atajad de Lajud, en el minuto 56′ Leandro Ramos agrando la ventaja desde los 11 pasos después de una falta cometida por el mismo portero Lajud, cerca del final, a los 89′ minutos los Xolos recortaron la diferencia con un penal cobrado por Camilo Sanvezzo, algo que poco sirvió para los locales que fueron eliminados.

El equipo de Xolos debió luchar contra el marcador y con una desventaja en hombres, ya que a los 58′ minutos Leonel Miranda fue expulsado por roja directa, debido a una barrida por la espalda, donde impactó el tobillo del contrario, algo que dejó a un jugador de León tirado en el campo por algunos minutos.

Con esta derrota de los Xolos que buscaban un pase, dio el pase automático al cuadro de Morelia quien enfrentará de visita a Querétaro, donde ambos equipos buscan mejorar su posición en la tabla.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario