inicio DEPORTES Xolos golea a Veracruz en el inicio de la jornada 7

Xolos golea a Veracruz en el inicio de la jornada 7

Xolos golea a Veracruz en el inicio de la jornada 7
7
0

El día de ayer arrancó la jornada 7 del fútbol mexicano, con tres encuentros.

A las 5 de la tarde, en un emocionante partido, Morelia fue derrotado de local por el Monterrey. A las 7 de la tarde, el Puebla rescató un empate de último minuto en su estadio contra el Pachuca y a las 7 con 6 minutos los Xolos de Tijuana golearon a unos decaídos Tiburones del Veracruz.

Parecía que la tarde sería difícil, pues, apenas a los 5 minutos el jugador del equipo local Fabián Castillo salió de cambio debido a una lesión, después de una dura barrida de Edson García.

Te recomendamos:   Sujeto es enviado a prisión en Tijuana por Feminicidio

Pero al minuto 8 y el cuadro escualo se quedaba sin un jugador, pues cuando la pelota estaba a punto de ingresar a la portería el jugador Edson García la sacó con la mano, por lo que el árbitro Diego Montaño lo tuvo que echar del campo, Gustavo Bou cambió el penal por gol y de ahí todo fue para Xolos.

A los 16 minutos, Miller Bolaños aprovechó el descuido de los defensores, que en un centro la bola le quedó frente al arco, donde sólo tuvo que empujar el balón para colocar el marcador 2 – 0.

Te recomendamos:   Quienes se han ido sumando a la campaña son voluntarios, aquí no hay pago como en otras: Mario Benítez

Ya para finalizar el encuentro, el juvenil Daniel López , cobro un tiro libre desde el lado izquierdo del área grande que metros antes de llegar al portero Jurado fue desviado he ingresó al arco, con lo que se marcaba el 3 goles por cero, y dejaba el marcador final.

Luis Manuel Guerrero cruz | Veraz Informa

(7)

Publicar tu comentario

Comentario