CESPTE

inicio DEPORTES Xolos avanza a semifinales de la CopaMX y podría ser eliminado por alineación indebida

Xolos avanza a semifinales de la CopaMX y podría ser eliminado por alineación indebida

Xolos avanza a semifinales de la CopaMX y podría ser eliminado por alineación indebida
5
0

El día de ayer martes 12 de marzo se realizaron los juegos de cuartos de semifinal de la CopaMx, donde Xolos derrotó un gol por cero al cuadro de Morelia, mientras que en el otro encuentro Pumas goleó al cuadro de Dorados.

Con un gol de Ariel Nahuelpán cerca de la finalización del encuentro, el cuadro fronterizo avanzo a semifinales del torneo por primera vez en su historia.

Al finalizar el encuentro, el cuadro de Monarcas informó que presentará un escrito ante la Comisión Disciplinaria, debido a que el cuadro de Xolos incumplió una de las reglas del torneo que indica que los equipos deben de tener en el terreno de juego por lo menos a dos jugadores menores para sumar 180 minutos, la regle dice, “los clubes deben alinear al menos a dos jugadores que cumplan con la Regla por encuentro. De no hacerlo se considerará alineación indebida y será sancionado por la Comisión Disciplinaria”, es aquí donde surge la confusión de la regla.

Te recomendamos:   América recibirá hoy a Chivas en el primero de dos Clásicos Nacionales esta semana

Será el día de hoy miércoles cuando la Comisión delibere e indique si el cuadro de Xolos incumplió en el rompimiento de una regla o si no lo hizo y cuales serán las consecuencias de haberlas.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de ESTO.

(5)

Publicar tu comentario

Comentario