Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Xoloizcuintles en acción pese al receso de fecha FIFA

Xoloizcuintles en acción pese al receso de fecha FIFA

Xoloizcuintles en acción pese al receso de fecha FIFA
4
0

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente retomó los entrenamientos este lunes en la cancha anexa al Estadio Caliente,  y continuará esta semana con la preparación del retorno de la LIGA MX-Clausura 2016, el cual se dará el 1 de Abril en la Fecha 12 ante el Club Querétaro en el Estadio Caliente.

Para el conjunto comandado por el Director Técnico Miguel Herrera, continuar trabajando con entrega y determinación es la clave para afianzarse en la zona de calificación en la recta final de la campaña; tras 11 jornadas disputadas, los Canes Aztecas se colocan en la octava posición general con 16 unidades.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Este lunes la escuadra Rojinegra se basó en ejercicios de recuperación física así como una dinámica de futbol en espacios reducidos y remates a gol para continuar con el ritmo a pesar de la pausa por la fecha FIFA.

En el aspecto individual, los elementos Alejandro Guido y Greg Garza pisaron por primera ocasión la cancha y avanzan notablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones. Mientras Greg ya realiza ejercicios con balón, Guido trabaja en la coordinación de sus movimientos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

Los jugadores Michael Orozco, Paul Arriola (EEUU), Dayro Moreno, (Colombia), Gibran Lajud y Carlos Guzmán (México) se encuentran concentrados con sus respectivas Selecciones Nacionales.

Los fronterizos continuarán con su semana de trabajo este martes por la mañana en el Territorio Xoloitzcuintle.

 

(4)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados