inicio DEPORTES Xoloitzcuincles sub15, a la liguilla

Xoloitzcuincles sub15, a la liguilla

Xoloitzcuincles sub15, a la liguilla
1
0

Después de una contundente actuación en la cancha del Estadio Caliente, el equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente aseguró su participación en la Liguilla de la categoría tras vencer 3-1 al Club América este sábado en duelo correspondiente a la Fecha 17 de la LIGA MX-Apertura 2015.

El equipo comandado por el Director Técnico Ildefonso Mendoza se afianzó en la cima del Grupo 1 de la competencia al llegar a 32 puntos y a falta de una jornada confirmó un puesto en la lucha directa por el título de este campeonato.

Los Xoloitzcuintles Sub15 tuvieron un partido intenso y lograron convertir las opciones en el frente de ataque. Al minuto 13 del primer tiempo César Rosales abrió la cuenta con un buen remate dentro del área visitante.

Te recomendamos:   Juego entre America y León en Querétaro podría también ser cancelado

Fue en un tiro de esquina en el minuto 29 cuando Daniel López alargó la ventaja con el 2-0 al rematar de cabeza en el área chica defendida por el cuadro americanista.

En acciones del segundo tiempo la escuadra juvenil fronteriza hizo el 3-0 parcial al minuto 61 en el que Raúl Sandoval prendió un zurdazo entrando al área y cruzó su disparo para vencer al portero Leonardo Durán.

El Club América descontó en el minuto 74 con un remate de cabeza que conectó Óscar Ortega en un cobro de tiro de esquina. Determinante fue la actuación del portero Xoloitzcuintle, Carlos Higuera, quien contuvo dos jugadas mano a mano –una en cada tiempo- ante las llegadas de los capitalinos.

Te recomendamos:   Empresa mexicana será la encargada de reconstruir el estadio del Real Madrid

Los Xoloitzcuintles Sub15 cierran el rol regular del Apertura 2015 en calidad de visitante en la fecha 18 ante el Puebla FC el próximo 21 de Noviembre.

(1)

Publicar tu comentario

Comentario