Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Xolas, campeonas de Liga Mayor de futbol femenil

Xolas, campeonas de Liga Mayor de futbol femenil

Xolas, campeonas de Liga Mayor de futbol femenil
14
0

El Club Tijuana, Xolas, se coronaron campeonas de la Liga Mayor Femenil del futbol Mexicano al vencer por marcador de 4-1 al equipo Real Celeste de Estado de México, en juego de final disputado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Las Xolas abrieron el marcador al minuto 29 con gol de la seleccionada nacional Carolina Jaramillo, quien tras varios intentos de colocar el balón en las redes lo pudo lograr.

Cristian Juárez aumentó la ventaja canina al minuto 40, posteriormente la respuesta del Real Celeste llegó dos minutos más tarde para acortar distancias en la pizarra.

A los 10 minutos de la parte complementaria Cristian Juárez marcó su segundo gol del encuentro para poner en ese entonces 3-1 al equipo tijuanense; posteriormente Itzayana Sánchez adornó mas el marcador a favor de Xolas, anotando su gol al minuto 72.

Las caninas al tener ventaja de 4-1 pusieron una muralla defensiva, aguantaron el marcador y obtuvieron la victoria en playas de Quintana Roo, llevándose el trofeo de la Liga Mayor a Tijuana.

 

 

 

 

 

Fuente: www.frontera.info

Más información: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/DeportesLocal/23122015/1038694-Xolas-campeonas-de-Liga-Mayor-de-futbol-femenil.html

(14)

Te recomendamos:   Acereros derrota a Toros y empata la serie de la Zona Norte

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados