Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Visitan Zelada y Calderón el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana

Visitan Zelada y Calderón el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana

Visitan Zelada y Calderón el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana
9
0

Los exarqueros de las Águilas del América y de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Héctor Miguel Zelada, e Ignacio “Cuate” Calderón, visitaron este miércoles las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se reunieron con autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura de Baja California.

Los dos íconos del fútbol mexicano convivieron en esta visita con autoridades del INDE. En representación del titular del organismo, Saúl Castro Verdugo, el Director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física, David Lugo, recibió a los exjugadores, quienes arribaron acompañados de representantes de la Asociación Civil “Unidos por el Fútbol”.

Te recomendamos:   Alexa Moreno es baja en la Copa del Mundo en Bakú

Zelada y Calderón visitaron esta frontera y conocieron los servicios que ofrecen las instalaciones deportivas en el estado, entre ellas el CAR.

En este encuentro también estuvo presente la campeona y doble subcampeona mundial juvenil de Esgrima, Natalia Botello, al igual que el medallista mundial de Florete Juvenl, Diego Cervantes, ambos clasificados a Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Botello y Cervantes estuvieron acompañados de sus entrenadores, Maiquel Rodríguez y Alain Tandrón. 

“Fue una visita muy interesante”, comentó Calderón en torno a la visita al CAR. “Yo creo que han de estar muy orgullosos ustedes en el estado al tener todo esto y nosotros como mexicanos que cuenten con este grandioso espacio para todos los deportes y actividades”.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

Zelanda, por su parte, comentó: “La verdad antes que nada, agradecer la invitación. Me parece fantástico realmente el desarrollo que tienen y el interés, además de la participación en cuanto al deporte”.

El ex-jugador de Clubes como América y Atlante, además de Rosario Central en Argentina, también ha tenido experiencia de trabajar en administraciones deportivas en entidades como Querétaro, donde inclusive se dieron a la tarea de promover y organizar triatlones.

“Estas son unas instalaciones magníficas realmente”, expuso. “Me he quedado impresionado después de ver todo el funcionamiento de esto”.

Te recomendamos:   Arrojan dos cuerpos 'encobijados' y desmembrados con narcomensaje

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados