Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Visita Rodrigo López ‘campamento’ de Toros

Visita Rodrigo López ‘campamento’ de Toros

Visita Rodrigo López ‘campamento’ de Toros
3
0

Visita de lujo tuvieron hoy los Toros de Tijuana en su campamento de pretemporada que se desarrolla en el Kino Sports Complex, al aparecer de manera sorpresiva el lanzador mexicano ex Grandes Ligas Rodrigo López.

“Venimos a saludar aquí a varios ex compañeros, amigos y acompañar a mi compadre Jorge Campillo que ya tenemos mucho tiempo con nuestra amistad y aprovechando que están cerca de casa los Toros de Tijuana, para mí es un placer estar viendo lo que está pasando con el béisbol mexicano”, comentó el lanzador que jugó con Padres, Orioles, Diamantes, Cachorros, Filis y Rockies.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

El nacido en Tlanepantla, Estado de México, se mantiene en Grandes Ligas, pero ahora en la cabina de transmisiones en español de los Diamantes de Arizona y se siente muy orgulloso de que equipos mexicanos como Toros de Tijuana realicen su pretemporada en Estados Unidos.

“Es algo muy atinado por parte de la directiva de Toros de Tijuana que están cerca de aquí, creo que con esto todos salen ganando, porque gente que vive aquí en Tucson puede venir a ver los juegos de Toros de Tijuana y para los jugadores es muy motivante practicar en instalaciones que fueron de Grandes Ligas y están en muy buenas condiciones”, agregó.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

López comentó que revisará los roles de juegos de Toros de Tijuana y Diamantes de Arizona para buscar tiempo en su agenda y visitar el estadio Gasmart durante la temporada que ya está por iniciar.

“Les mando un saludo a toda la afición de Tijuana acá desde Tucson y esperemos vernos pronto por allá, siempre me han dado muchas ganas pero sabemos que por el trabajo que son por las mismas fechas no se ha podido dar esta visita para allá, pero tengo muchas ganas de visitar el estadio cuando están los Toros de Tijuana jugando”, concluyó.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados