inicio DEPORTES Vikings con bajas para enfrentar a los Falcons

Vikings con bajas para enfrentar a los Falcons

Vikings con bajas para enfrentar a los Falcons
1
0

Vikings de Minnesota (7-3) descartó por lesión al profundo Harrison Smith y al esquinero Trae Waynes para el encuentro de este domingo contra Falcons de Atlanta (6-4), el cual se disputará en el emparrillado del Georgia Dome.

Los Vikings están obligados a ganar este juego, correspondiente a la doceava semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, para consolidarse como mandamás en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), aprovechando el descalabro sufrido por Packers de Green Bay (7-4) hace un par de días.

Te recomendamos:   Ex futbolista del Atlante muere al caer desde un sexto piso

No obstante, deberán lidiar con este par de bajas en su defensiva secundaria, Smith no alcanzó a recuperarse de un problema en la rodilla y por ello se ausentó de los entrenamientos del miércoles y jueves, la víspera realizó labores limitadas por lo que en ese momento fue catalogado como cuestionable.

A su vez, Waynes presenta una reciente lesión en el tobillo, la cual lo obligó a figurar en el reporte de lesionados del equipo hasta el jueves y, así como su compañero, el viernes aún tenía un 50 por ciento de esperanzas de enfrentar a Halcones.

Te recomendamos:   Inicia la serie de campeonato de la Liga Nacional entre Cardenales y Nacionales

Con este anuncio, difundido a través del portal oficial de la franquicia, ahora la única preocupación para el staff de coacheo encabezado por Mike Zimmer será el ala defensiva Everson Griffen, quien arrastra molestias en el hombro y cadera, así que a lo largo de la semana sólo participó en una práctica de forma limitada.

Fuente: Azteca.deportes.com

Más información: http://www.aztecadeportes.com/notas/ritual-nfl/2015-11-28-14-21/vikings-con-bajas-para-enfrentar-a-los-falcons/

(1)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados