Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES ‘Viento en popa’ pretemporada en Tucson

‘Viento en popa’ pretemporada en Tucson

‘Viento en popa’ pretemporada en Tucson
7
0

Con buen ambiente y gran intensidad los Toros de Tijuana cumplieron hoy con su quinta práctica de pretemporada en el Kino Sports, Complex de Tucson, Arizona, bajo las órdenes del manejador venezolano Luis Sojo.

La escuadra fronteriza inició desde el lunes 15 de febrero sus trabajos de preparación para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol y desde el 27 de febrero ya se entrenan en esta bella unidad deportiva.

“Todo va muy bien y acorde al plan; nosotros tenemos un planeación diaria que vamos modificando conforme pasan los días; también la intensidad aumenta en cada sesión y vamos a cambiar ya uno poco los entrenamientos, ya que estamos muy cerca de los juegos de pretemporada y tenemos que llegar muy bien preparados, porque de ahí en adelante los trabajos serán diferentes”, comentó Luis Sojo.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

En la jornada de hoy el timonel venezolano y su cuerpo técnico centraron su atención en las jugadas defensivas y dividieron el grupo en dos pelotones; los lanzadores se trasladaron a uno de los campos anexos para su sesión, mientras que los jugadores de posición permanecieron sobre el diamante del estadio Kino Veterans Memorial bajo el intenso sol de Arizona.

“Ya estamos haciendo prácticas de juego simulado con los pitchers, pero lo importante aquí es que todos están trabajando muy bien y al parejo y eso es de lo que se trata en esta etapa, que den su mejor esfuerzo y que tengan claro cuál es el objetivo de cada práctica”, agregó.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

Luego de poco más de una hora de trabajar por separado, el pelotón se unió de nueva cuenta para la práctica de bateo en juego simulado con los serpentineros Edwin Quirarte, Miguel Peña y Derrick Miramontes, quienes se enfrentaron a sus compañeros en la jaula de bateo.

Al final el equipo cerró con la práctica de bateo normal para terminar con el corrido de bases, mientras que los lanzadores reforzaban el acondicionamiento físico.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

Los Toros de Tijuana continuarán mañana con su pretemporada en Tucson, Arizona y a partir del 9 de marzo iniciarán con sus duelos de preparación, cuando se midan a la selección de Alemania.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados