inicio DEPORTES (VIDEO) Portero intenta jugar con los pies y anota increíble autogol

(VIDEO) Portero intenta jugar con los pies y anota increíble autogol

(VIDEO) Portero intenta jugar con los pies y anota increíble autogol
0

Cuando parecía que el 2018 finalizaría sin nuevos bloopers en el fútbol, nos encontramos con esta peculiar jugada de un portero, que inició con autogol y finalizó con la goleada de su equipo.

Con el 2019 a la vuelta de la esquina, el fútbol sigue regalando momentos insólitos. Sobre el final de un 2018 en el que quedaron en el recuerdo los errores del ex arquero del Liverpool Loris Karius, apareció Filippo Peruchino, arquero del Ascoli de la Serie B de Italia, y protagonizó un increíble gol en contra que lo deja en el podio de los bloopers futboleros del año.

Te recomendamos:   Detenido por abuso sexual en Ensenada

Ocurrió a los 25 minutos del partido ante el Palermo, cuando todavía estaban 0 a 0. Peruchino tomó el riesgo de jugar con los pies, intentó amagar frente a un rival, se enredó con la pelota y terminó por mandarla al fondo de su propio arco.

Peruchino necesitó varios minutos para reponerse de se error y el partido, correspondiente a la fecha 17, finalizó 3 a 0 a favor del Palermo, que se mantiene en la cima con 34 puntos, mientras que el Ascoli se encuentra 11°, con 21.

Te recomendamos:   Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por Covid-19

Fuente: Clarín

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados